Branding
PACKAGING
Diseño de etiquetas
Ilustración
ESTRATEGIA DE MARCA
IDENTIDAD VISUAL
Rebranding y rediseño del packaging para el brandy más selecto de Bodegas Infante: Gran Infante Real 1870. Este exquisito brandy es una joya única, creada a partir de una mezcla de los brandys más viejos con vinos Olorosos de más de 100 años, Holandas viejas y vino color de Almonte añejos que datan de la fecha de inicio de la bodega de procedencia.
En nuestro proyecto, hemos transformado la antigua botella de brandy en una obra de arte que refleja su rica historia y exclusividad. La nueva silueta de la botella evoca la imagen de un infante con su uniforme y su banda transversal, aportando una sensación de nobleza y distinción. Los brocados del uniforme, representados en una textura ornamental, añaden un toque de elegancia y sofisticación, destacando la herencia y el prestigio del Gran Infante Real 1870.
Este rediseño no solo enaltece la estética del brandy, sino que también fortalece su identidad y presencia en el mercado, asegurando que cada botella no solo sea una delicia para el paladar, sino también un deleite visual que captura la esencia de su legado.
ENVASE
EXTRA
Además, hemos diseñado el envase que contiene la botella, asegurándonos de que cada detalle, desde el empaque exterior hasta la etiqueta, comunique el lujo y la calidad del producto, creando una experiencia completa y memorable para el consumidor.
"Working with Nayla™ on our inclusive and diverse photography project has been a joy. They truly understood our vision and created a space where every individual felt celebrated and represented. Their – commitment to capturing authentic moments and embracing diverse stories was remarkable. The team's professionalism and ability to make us feel comfortable allowed us to express our true selves during the sessions. "
– John Anderson
Bodegas Infante