ALIMENTACIÓN
BRANDING
PACKAGING
IDENTIDAD VISUAL
ILUSTRACIÓN
La Huerta Marina, situada en el idílico Paraje Natural de Marismas del río Piedras y flecha del Rompido en Huelva, se dedica a la recolección y cultivo sostenible de algas marinas autóctonas. En un entorno restaurado, anteriormente destinado a la producción de dorada y almeja, La Huerta Marina maximiza los recursos naturales con un compromiso inquebrantable hacia la sostenibilidad.
Nuestro desafío fue vestir sus tres joyas marinas: Lechuga de Mar, Cinta de Mar y Gracilaria, en dos presentaciones irresistibles: paquetes deshidratados y especias o sales condimentadas. Cada producto brilla con un diseño seductor, utilizando tramas marinas envolventes, ilustraciones cautivadoras y colores vibrantes que reflejan su esencia única. Este packaging no solo protege y embellece, sino que cuenta una historia de pasión por la naturaleza y excelencia artesanal. El resultado es una experiencia visual y sensorial que resalta la magia del mar en cada envase, invitando a los consumidores a sumergirse en la riqueza de nuestro litoral.
ENVASE
EXTRA
Inspirados en la estética andaluza, nuestras ilustraciones con tramas minimalistas pero cuidadosamente elaboradas capturan la esencia de nuestra región, fusionando tradición y modernidad. Cada envase es una obra de arte que celebra la riqueza de nuestro entorno, invitando a descubrir la magia del Océano Atlántico con productos cultivados con pasión y cuidado, y conectando con la naturaleza y el alma de Andalucía.
"Working with Nayla™ on our inclusive and diverse photography project has been a joy. They truly understood our vision and created a space where every individual felt celebrated and represented. Their – commitment to capturing authentic moments and embracing diverse stories was remarkable. The team's professionalism and ability to make us feel comfortable allowed us to express our true selves during the sessions. "
– John Anderson
Huerta Marina